miércoles, noviembre 16

UnA EsPeCiE De cUeStIoNaRiO EnTrEtEnIdO


DeReChOs dE AuToR:
Diario de un poeta gris


  • SiGnO OcCiDeNtAl: EsCoRpIÓn
  • CuÁNtAs vEcEs eStUvIsTe dE NoViA?: Tres...Por 2 años, por 1 año, por 3 meses y saque el pronóstico...
  • Tu CuMpLeAÑoS Es: 18 de noviembre
  • ReLiGióN: Criada con la católica, es la única religión que me han enseñado, dizque de la que más sé (o debería saber) pero no me gusta...
  • SoS aNtIsEmItA?: mmm conflicto religioso...pues los judíos me han caído bien pero no he tenido el placer con los palestinos...
  • SaLÍs a bAiLaR?: Si hay plata...de una!!!
  • AlGuNA vEz tE DrOgAsTe?: Sipi...variada vez..incluso me han drogado en nombre de la siquiatría...
  • FuMaS: Sip...desde los 19
  • CÓmO Te vEsTÍs sIeMpRe?: Normalita más bien, con lo que me sienta cómoda
  • cOcA CoLa o PePsI?: CocA-CoLa fOREVER
  • AlTuRa: 1,67
  • Tu lUgAr MÁs sEnSiBlE A LaS CaRiCiAs?: Los pies...pero porque odio, detesto, que me los toquen
  • FlOr: No me gustan casi...aunque reconozco que a veces me he encontrado unas muy bonitas de las que no sé el nombre
  • PrObLeMaS CoN La pOlIcíA?: Pues no realmente...una vez si me encontraron en un lugar público con mi novio...pero fue fácilmente solucionado
  • AlGuNa vEz eStUvIsTe eN Un iNcEnDiO?: Cuenta cuando quemé la cortina de mi pieza?
  • LaS PaReDeS De tU CuArTo sOn dE CoLoR?: Blanco con fotitos y escritos
  • Tu vIeJa/O pUeDe sEr/eS Tu MEjOr aMiGa/O?: Hay confianza pero no exageremos
  • QUÉ CaMbIaRÍaS De tU ViDa?: Una de dos: deshacerme de la depresión o ser más bruta pero felíz
  • Si pUdIeRaS SeR UnA PeRsOnA PoR Un díA QuIÉn sEríAs?: No sé...pero con seguridad que sería hombre
  • Alguien a quien tenes presente en todo momento?: En la mente a D. , En la distancia a Pao.
  • CuáL FuE Tu sUeÑo MÁs rArO?: Pues raros no mucho, pero sueño muy real, siempre me acuerdo al día siguiente y he tenido demasiados premonitorios a los que no les encuentro sentido si igual va a pasar todo igual de catastrófico que en el sueño....
  • Y El máS TrIsTe?: Cuando soñe que se morían mis papas
  • A QuIÉn oDiAs?: Al colegio y llegu´ñe a odiar a algunos de sus especímenes
  • ANiMaL FaVoRiTo: Lagartijas, lagartos, salamandras, salamandrinas y demás...menos los cocodrilos... no me gustan mucho
  • ComIdA PrEfErIdA: Pastas, papas, postres, y café (todo lo que tenga café)
  • COmIdA AfRoDiSÍaCa: La cerveza y demás
  • Qué bUsCaS En uNa pArEjA?: Que tenga chispa (no que tenga humor de cuentachistes de sábados felices), tan inteligente que sepa hablar mucha mierda sin remordimientos, sincero totalmente (nada de que la omisiones no se cuentan como mentiras)
  • Es iMpOrTaNtE El sExO?: Ufff....leáse escorpión...
  • AlGo dE Lo qUe tE ArRePiEnTaS?: Del mal polvo y de haber alejado a quien todavía quiero....pues posiblemente no hubiera funcionado de todas formas pero ayudaría saber que no todo fue mi culpa
  • FuIsTe aL SiCÓlOgO AlGuNa vEz?: No una, ni dos, sino tres veces...y hasta más...
  • Y Al sIqUiAtRa?: Otras tantas
  • QuÉ Es pArA TÍ El:
AmOr: Es algo que desearía volver a sentir, algo que no siento por todo el mundo, y algo que realmente aunque intente no sabría cómo definir.
ODiO: Un escalñofrío por todo el cuerpo cuando se esta frente a lo que uno odia, con malestar estomacal, rabia e impotencia...(quién dijo que yo somatizaba las cosas?)
  • TiPo De múSiCa qUe tE GuStA: Rock-cito...el de los 80's lo quiero por mis amigos pero generacionalmente me toco más el de los 90's...Me gusto tarde retarde el rock en español...Amo la electrónica y muchas canciones de muchos otros géneros
  • - Tipo de musica que odies : Yo pensaba que el reggetton (así se escribe?)hasta que apareció Farina
  • QuÉ EsTaS HaCiEnDo aHoRa aPaRtE De CoNtEsTaR EsTaS PrEgUnTaS?: Pensando donde carajos se metió MiFei, esperando que no lo hayan vuelto a encerrar en la clínica
  • Qué eS PArA TÍ lA FaMiLiA?: Un apoyo el HP
  • QuÉ Es pAra Vos lA AmIsTaD?: Es una especie de escudo que uno va construyendo con los años
  • NoChE O DÍa?: Noche
  • AtArDeCeR o aMaNeCeR?: Amanecer
  • DePoRtE FaVoRiTo: Sedentaria desde hace algunos años (coincidencialmente desde cuando empecé a fumar) pero me siguen encantando: el tennis de campo (el ping-pong me parece aburridisisisisisimo), el volley de piso y el volleyplaya...me encantaría aprender a surfear
  • Do YoU SpEaK EngLiSh?: YeAHp!!
  • CaNcIÓN oDiAdA?: Empiezo a odiar las canciones cuando las repiten mucho...creo que a pesar de lo que me gusta, y a pesar de lo genial que me parece si sigo escuhando con tanta, tantísima frecuencia "HUnG Up" , entrará a esta lista
  • CaNcIÓn fAvOrItA?: Es por épocas...en estos días "TrIpPinG"
  • MoMeNtO InOlViDaBlE: La noche de circo, cuando conocí a D.
  • MoMeNtO MÁs tRiStE: Cuando se fue D.
  • MoMeNtO PaRa La hIsToRiA:
  • PAlAbRa oDiAdA: Quizque, ñuco,
  • Lo PrImErO QuE CoMeS CuAnDO tEnEs hAMbRe: O un chocolisto o una arepa
  • AlGo pArA tOmaR Un díA De mUcHo cAlOr: Por víctima de la publicidad: Una Coca-Cola, que con seguridad me va a dejar con más sed...sino una cerveza...
  • AlgO PaRa hAcEr uN DÍa hOt: Sonreir, no renegar de que tengo que salir está lloviendo y me voy a mojar, mirar al cielo azulito, tomarme una Coca-Cola o una cerveza...
  • Y En uN DÍa fRÍo: Resignarme y tratar de pasarla tan bien como si fuera un día de sol...claro que si hay sol y hace frío no me parece para nada mal (aunque cómo difícil)
  • IrÍaS A ViViR A OtRo pAÍs?: Pues de tener el dinero ya no estaría aca y pues el "pensao" es irme en unos años
  • A CuáL?: A Argentina...donde vive mi mejor amiga
  • SuEÑo: Vivir en el Mediterraneo, o en alguna ciudad con mar, vendiendo muchas muchas obras
  • QUÉ Te pOnE De BuEnAs?: Comer cositas ricas. Calmar mis antojos.
  • Y dE MaLaS: El hambre y las personas con demasiado ego
  • TÚ DaRÍaS Un bEsO ApAsIoNaDo a aLgUnO De LoS QuE Te lEeN?: Obviamente depende del personaje
  • SoS ViRgEn?: Como diría la abuelita de una amiga: "Vírgenes los cassetes".
  • NoMbRa aMiGoS Ke nUnKa tE FaLlAn: MiPao, Gise, Cami, Y me encantaría decir que MiFei pero esa amistad parece cercana al punto final.


La PeTiTe PrInCeSsE :: 12:31:00 p. m. :: 1 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------